Preguntas Frecuentes

¿Como consigo un código de invitación?

Pídele el código de acceso a tu delegado de Novartis y regístrate en esta página web. Una vez registrado puedes seguir los pasos descritos abajos.

No me deja iniciar sesión ¿Qué hago?

Asegúrese que su nombre de usuario y contraseña estan correctamente introducidos. En caso de no recordar la contraseña, puede utilizar la opción de recordar contraseña de esta página web.

¿Necesito conexión a internet permanente?

No, pero necesitaras una conexión a internet en al menos en 2 momentos. El primer momento será al iniciar sesión, para confirmar tu nombre de usuario y contraseña y una segunda vez cuando alcances el nivel 11 para desbloquear la realización del examen en la web. La sesión una vez iniciada y con la opción de “Recordar sesión” seleccionada durará 30 días, pasado ese plazo deberás volver a iniciar sesión.

¿Cada cuanto tiempo tengo que iniciar sesión?

Al menos una vez cada 30 días, recuerda marcar la opción de recordar sesión al iniciarla si quieres no tener que volver a introducirla.

He llegado al nivel 11, pero no me deja hacer el examen ¿Qué hago?

Una vez alcances el nivel 11 se deberá desbloquear la opción de hacer el examen en la web, pero se puede dar la circunstancia de que no te deje en ese caso primero asegúrate de tener conexión a internet para que la app envíe la información al servidor durante al menos 5 minutos con la sesión iniciada.

Si eso fallara en el menú se te habrá habilitado una opción que incluye un código e instrucciones para solicitar la activación del examen de forma manual previa comprobación, este proceso puede tardar un poco, por lo que recomendamos el proceso automático. 

La aplicación me va muy lenta, ¿Puedo hacer algo?

Inicialmente la APP esta diseñada para funcionar con la mayoría de dispositivos móviles de los ultimo años, aun así debido a la gran variedad de dispositivos puede no ser suficiente, es por ello que en el menu de opciones tiene opción de cambiar la calidad entre baja, media y alta, seleccione la opción de calidad “baja”

El texto en los casos se ve muy pequeño ¿Puedo hacer algo?

En el menú de opciones de la APP dispone de la opción de “tamaño de texto” que le permitirá seleccionar el tamaño de fuente que le resulte más comodo

Si sigues perdido ¡no dudes en contactarnos!